Dinámicas

Yenga Gigante

La dinámica Yenga Gigante busca que un grupo de personas logre construir un Yenga Gigante de cartón, el cual deberán jugar y competir con los otros equipos. Esto mediante entretenidos, ingeniosos y desafiantes procesos. En ellos se encuentran desafíos de ingenio, ayudas en realidad aumentada, piezas auto-armables de cartón, entre otros. Para cumplir con el objetivo, el grupo necesita tomar decisiones bajo presión y que entre sus integrantes surjan habilidades de liderazgo. Esto, sumado a que deben coordinarse grupalmente, comunicarse de manera fluida y adaptarse a su equipo de trabajo.

OBJETIVO
El objetivo de esta dinámica es que un grupo de personas logre trabajar como un equipo coordinado, para resolver las dificultades que significa armar y jugar un Yenga Gigante, y subir el logo de empresa a la parte más alta posible. Para esto, los equipos deben pensar en conjunto la estrategia a utilizar para mover las piezas que contienen las distintas partes del logo, y poder formar el logo de la empresa en la parte alta del Yenga.

CANTIDAD DE PARTICIPANTES
Equipos de 4 a 10 personas. 10 – 50 – 100 – 300 participantes.

INTRODUCCIÓN    
Todos los grupos tendrán 1 visor de realidad aumentada que muestre como deben construir el YENGA GIGANTE y dónde debe quedar el logotipo de la empresa. Los equipos deben jugarlo con el objetivo de ir subiendo las piezas que contienen las distintas partes del logo de la empresa. Todo esto, es contra el tiempo. Esta es una dinámica más corta y de fácil implementación.

Ver Ficha de esta dinámica

Duración

15 a 30 minutos.

Nivel de Energía

Medio.

Aspectos a trabajar

Trabajo bajo presión
Identificación de líderes innatos

*En segundo plano:
Trabajo en equipo
Comunicación fluida
Capacidad de adaptación al grupo
Coordinación y sincronización grupal

Escríbenos Hoy!

Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!