Dinámicas

Infectus

Destacamos algunas aplicaciones de Infectus en el ámbito laboral: selección de personal y la promoción empresarial en el área de los RR.HH. La salud organizacional es otro de los aspectos que podemos enriquecer con esta actividad: tanto por la mejora en tareas de rendimiento de los equipos de trabajo, como por la intervención primaria y secundaria del estrés. Por medio de la actividad lúdica se proyectan de manera inconsciente rasgos de comportamiento, individuales e interpersonales, que permiten detectar y mejorar problemas de relación que interfieren en un adecuado rendimiento laboral.

Otras veces en equipos de trabajo bien cohesionados podemos detectar un descenso en la productividad debido a múltiples factores, entre ellos la falta de creatividad. Esta se puede ver mermada por estructuras de trabajo viciadas, roles y estilos de pensamiento asumidos por todos/as los componentes del equipo y que impiden un adecuado desarrollo personal dentro de la empresa…

Una cultura de la innovación, que desarrolle estrategias de reatividad, incrementará los costes en la producción gracias a la mejora de la motivación y del clima laboral. ¿Cómo contribuimos con Infectus a aumentar la creatividad de tu empresa? Pues generando una dinámica de grupo antes del inicio del juego de realidad aumentada, y durante el mismo, que permite observar la diversidad de opiniones y de estilos cognitivos dentro de la organización empresarial, favoreciendo que se comparta el conocimiento y las habilidades personales.

OBJETIVO
El objetivo de esta dinámica es que un grupo de personas vaya resolviendo una serie de desafíos desplegados en una tablet, acumulando puntaje y premios en cada casilla del tablero.

CANTIDAD DE PARTICIPANTES
Equipos de 4 a 6 personas. 60 – 120 – 240 participantes.

INTRODUCCIÓN    

Duración

70 a 110 minutos.

Nivel de Energía

Alto.

Aspectos a trabajar

Adaptación al grupo
Identificación de líderes innatos

En segundo plano:
Trabajo bajo presión
Coordinación y sincronización grupal
Trabajo en equipo
Capacidad de ingenio

Escríbenos Hoy!

Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!