Dinámicas

Eureka

La dinámica Eureka busca que un grupo de personas logre realizar la mayor cantidad de experimentos científicos en un tiempo determinado, mediante entretenidos, ingeniosos y novedosos desafíos. En ellos se encuentran experimentos impactantes como la realización automática de hielo, desafíos de ingenio, explosiones de colores, entre otros. Para cumplir con el objetivo, el grupo necesita demostrar capacidad de ingenio, y el surgimiento de habilidades de liderazgo entre sus integrantes. Esto, sumado a que deben trabajar en equipo de manera coordinada y bajo presión.

OBJETIVO
El objetivo de este programa es que un grupo de personas logre, a través de la distribución de las tareas entre sus integrantes, trabajar como un equipo coordinado para realizar la mayor cantidad de experimentos científicos con éxito en un tiempo determinado y ser los ganadores de “Eureka”.

CANTIDAD DE PARTICIPANTES
Equipos de 4 a 6 personas. 10 – 50 – 100 – 300 participantes.

INTRODUCCIÓN    
La dinámica tiene una estructura cíclica, repitiendo las mismas tres etapas hasta que se acabe el tiempo. Estas etapas culminan en un impactante experimento de ciencias. La aplicación “Eureka” va a guiar este ciclo durante todo el programa.

Ver Ficha de esta Dinámica

Duración

70 a 110 minutos.

Nivel de Energía

Alto.

Aspectos a trabajar

Capacidad de Ingenio
Identificación de líderes innatos

En segundo plano:
Trabajo bajo presión
Tolerancia a la frustración
Capacidad de adaptación al grupo
Coordinación y sincronización grupal

Escríbenos Hoy!

Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!